TECNIENVASES PLASTICOS S.A. de C.V., es una empresa 100% Mexicana que inicia operaciones en el año 2000, para cubrir las necesidades de un exigente mercado de la industria del plástico en general, atendiendo las áreas de la industria farmacéutica, cosméticos, alimenticia, agropecuaria, naturista e industrial.

Es una empresa permanentemente renovada en cuanto a su infraestructura y capacidad instalada, así como por la capacitación firme y constante a nuestro personal, para proporcionar una excelente atención y asesoría a nuestros clientes.

Contamos con más de 5 años de experiencia en la industria del envase de plástico, a través de los cuales hemos logrado mantener un alto nivel técnico y humano capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que para poder destacar debemos ofrecer cada vez mayor calidad en nuestros productos y servicios.

 

 

 

:::ATENDEMOS A TODA LA REPUBLICA:::

ENTREGA A DOMICILIO

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

“Distribuir eficaz y eficientemente envases para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado, apoyando a los clientes en la búsqueda del éxito de sus productos.

“TECNIENVASES PLASTICOS S.A. de C.V. será una empresa dedicada a servir a los mercados nacionales e internacionales, respetuosa y comprometida con sus clientes, empleados y su comunidad.”

Av. Patria No. 3098, Loma Bonita Ejidal, Zapopan, Jal. C.P. 45060 Tel. 33 3120 9801 LADA SIN COSTO : 01800-821-4323 E-mail. info@tecnienvasesSA.com